迷游签证

出 国 不 迷 路

400-909-6669

签证专属顾问时间 8:00-24:00

委内瑞拉2020和2021年的延期贴纸和新护照

admin2022-01-12

(非正式译文)

       委内瑞拉玻利瓦尔共和国驻广州总领事馆向居住在广东,广西,江西,海南,湖南和福建省份的全体委内瑞拉公民告知,以下名单中被标注的公民为仍未领取2020年或2021年的护照延期贴纸,和未领取新护照的人士,其必须尽快前往本馆领取。如上述证件仍未被领取,将送回给SAIME。

 

       因此,办理人需支付延期贴纸或护照费用到本领事馆的银行账户,然后在领取相关证件时出示申请人的银行付费凭证, 并附上申请人护照复印件、电子邮箱及以下名单中与其姓名对应的号码。

 

       因IFC前台要求,访客需提交穗康码及14天行程卡方可获批进入我馆。

 

       非常感谢!

 

 

       El Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Guangzhou, informa a todos los ciudadanos venezolanos residentes en las Provincias de Guangdong, Guangxi, Jiangxi, Hainan, Hunan y Fujian, que las personas identificadas en los listados detallados a continuación quienes aún no habían retirado sus prórrogas recibidas en los años 2020 y 2021 o pasaportes, deberán presentarse a retirarlos lo más pronto posible. En caso de no ser retirados, serán remitidos nuevamente al SAIME.

          

       En tal sentido, deberá asistir con el depósito correspondiente a su prórroga o pasaporte, en la cuenta bancaria del Consulado que se detalla, deposito que deberá presentar al momento de retirar el documento, acompañado de una copia del pasaporte que posea correo electrónico y el número que identifique su nombre en la lista.

 

       Para ingresar a la Torre IFC, deberá presentar el código de salud (Código Suikang) y trayectoria de viaje de los últimos 14 días, los cuales son necesarios para autorizar el acceso a la Oficina Consular.

 

        ¡Muchas gracias!









本文链接:https://www.youqo.com/post/6189.html

相关文章